JORNADA DE CAPACITACIÓN EN PROCESOS PARTICIPATIVOS EN LA CASA VERDE DE FIRGAS, EL VIERNES 26 DE OCTUBRE

in Blog
Visto: 5104

Esta propuesta formativa está incluida en el Proyecto “CObioDIVER - Construyendo Debate sobre la Biodiversidad”, siendo promovida por el colectivo LA VINCA Ecologistas en Acción. La misma está prevista para el viernes 26 de octubre, de 18.00 a 20.00 horas, y se celebrará en el Centro Socio-Cultural LA CASA VERDE (c/ Los Berreros, nº 2 - Firgas).

Junto a otras sesiones desarrolladas en días pasados y en un futuro próximo, esta jornada formativa constituye la primera fase del proyecto CObioDIVER, en las que se desarrollarán unos Talleres de capacitación básica en procesos participativos con socios/s y simpatizantes de La Vinca Ecologistas en Acción, abiertas por supuesto a población en general, de toda la isla de Gran Canaria.

Su dinamizadora será Irenela Franquis López, Trabajadora Social, con amplia experiencia en procesos de Participación, desarrollo y ejecución de estrategias socio-culturales.

Serán gratuitas, con plazas limitadas, por estricto orden de inscripción. Para inscribirse en estas Jornadas, las personas interesadas pueden llamar al teléfono 679 536 237 o a través del e-mail: proyectocobiodiver@gmail.com

Para el desarrollo de esta iniciativa el colectivo LA VINCA Ecologistas en Acción, organizador de la misma, ha establecido alianzas de colaboración con BEN MAGEC Ecologistas en Acción, Asociación Canaria de Economía Alternativa, Asociación de Mujeres y varias concejalías de los ayuntamientos de Firgas, Arucas y Moya.

Este proyecto se ha presentado en tiempo y forma a la convocatoria 2018 de ayudas de la Consejería de Igualdad y Participación Ciudadana del Cabildo de Gran Canaria, aún pendiente de resolución.