El Edificio de Usos Múltiples de Bañaderos acoge unas Jornadas de Capacitación Básica en Procesos Participativos

in Blog
Visto: 4648

Bajo la organización del colectivo La Vinca Ecologistas en Acción y contando con la colaboración de la concejalía de Participación Ciudadana del ayuntamiento de Arucas y de la Asociación de Mujeres Maresía, se desarrollarán las Jornadas de Capacitación Básica en Procesos Participativos durante los días 29 de octubre y 2 de noviembre de 2018, de 18.00 a 20.00 horas, en Arucas, concretamente en el Edificio de Usos Múltiples de Bañaderos (C/ Océano Glaciar Antártico, nº 2).

Esta propuesta formativa está incluida en el Proyecto “CObioDIVER - Construyendo Debate sobre la Biodiversidad”, para el que el colectivo LA VINCA Ecologistas en Acción, ha establecido alianzas de colaboración con colaboración con BEN MAGEC Ecologistas en Acción, Asociación Canaria de Economía Alternativa, Asociación de Mujeres Maresía y varias concejalías de los ayuntamientos de Firgas, Arucas y Moya.

El proyecto ha sido presentado a la convocatoria 2018 de ayudas de la Consejería de Igualdad y Participación Ciudadana del Cabildo de Gran Canaria, aún pendiente de resolución.

Será dinamizado por la Trabajadora Social Irenela Franquis López, quien cuenta con amplia experiencia en procesos de Participación ciudadana, desarrollo y ejecución de estrategias socio-culturales.

La participación en las mismas será gratuita, con plazas limitadas, dirigidas a público en general, por orden de inscripción. Para inscribirse en estas Jornadas, las personas interesadas pueden llamar al teléfono 679 536 237 o a través del e-mail: proyectocobiodiver@gmail.com