El 2 de noviembre se abre el plazo para inscribirse en el TALLER “RELAJACIÓN”, que se celebrará en Firgas el sábado 17 de noviembre

in Blog
Visto: 2866

El próximo viernes 2 de noviembre de 2018, a las 9.00 horas, se abre el plazo de inscripción para el TALLER DE RELAJACIÓN, y las personas interesadas en asistir al mismo pueden inscribirse llamando al teléfono 679 536 237 (Comisión de Formación de La Vinca EeA) o por correo electrónico a: tallereslavinca@gmail.com

El Taller será impartido por Juan Manuel Díaz Lorenzo, Licenciado en Psicología, con amplia formación en terapias naturales, durante la jornada del sábado 17 de noviembre de 2018, en horario de 18.00 a 21.00 horas, en el Centro Socio-Cultural LA CASA VERDE (C/ Los Berreros, nº 2 – Villa de Firgas), bajo la organización del colectivo LA VINCA Ecologistas en Acción.

En palabras del ponente del Taller, Juan Manuel Díaz, “la relajación debe considerarse nuestro estado natural que nos aporta fundamentalmente un profundo descanso, al mismo tiempo que nos ayuda a equilibrar el metabolismo, el ritmo cardíaco y la respiración. De esta forma, saber qué es la relajación y cómo relajarse, también nos libera de posibles tensiones, ya sean musculares o psicológicas que se van acumulando con el paso del tiempo.

La relajación es algo que todos los seres humanos humanos practicamos o intentamos practicar en algún momento de nuestra vida o incluso a diario cuando nos enfrentamos a situaciones de estrés o ansiedad.

En este taller aprenderemos diferentes ejercicios que nos ayuden en el día a día a encontrar nuestro equilibrio físico y mental mediante la práctica de diversas técnicas de relajación.”.

La aportación de dicho Taller es de 14 € para el público en general, y de 12 € para estudiantes, personas desempleadas y/o socios/as de LA VINCA Ecologistas en Acción.

Más información e inscripción llamando al teléfono 679 536 237 (Comisión de Formación de La Vinca EeA).