El pasado viernes 30 de noviembre se inauguró la Exposición Fotográfica “PÁJAROS”, de Miguel Ángel Peña en La Casa Verde(Firgas)

in Blog
Visto: 7853

El viernes 30 de noviembre de 2018 se reunieron en el Centro Socio-Cultural La Casa Verde de Firgas una treintena de personas para acudir a la inauguración de la Exposición Fotográfica "PÁJAROS", del fotógrafo y biólogo Miguel Angel Peña, actividad organizada por el Cabildo de Gran Canaria, a través de su consejería de Medio, contando con la colaboración del colectivo La Vinca Ecologistas En Acción.

El acto se abrió con las palabras del compañero de La Vinca EeA, Mario Marrero dando la bienvenida a la sala y agradeciendo que los responsables de "PÁJAROS" hayan confiado en su sala para ser mostrada al público de la zona. Seguidamente se dirigió al público Alejandro Melián, responsable de la coordinación de Noviembre Forestal 2018, quien adelantó al público cual va a ser la dinámica de esta exposición al partir de ahora y finalmente fue Miguel Ángel Peña el que descubrió algunos aspectos de sus fotografías, nos habló de la pasión que dedica a esta afición y nos contó algunos "trucos" como la paciencia para obtener estas hermosas fotografías.

El público asistente valoró como de “muy espectacular la colección de imágenes de aves de nuestras islas recomendando su visita".

La muestra, que permanecerá abierta hasta el 21 de diciembre de 2018, se podrá visitar de miércoles a viernes, en horario de 18.30 a 20.30 horas.