PROGRAMA ANUAL 2019 DE TURCON EeA. COMPROMISO, ACCIÓN Y PARTICIPACIÓN PARA TODO EL AÑO

in Blog
Visto: 7097

Ya está en la calle. En formato bolsillo, se reparte gratuitamente.

Fieles a la cita y antes de acabar el año, l@s compañer@s de Turcón Ecologistas en Acción presentan el PROGRAMA DE ACTIVIDADES para el año 2019. Del camino a la acción pasando por los pinos.

Este año 2019, las rutas de senderismo visitaran a pinos que han marcado la hora, pinos referentes del paisaje, emblema de la biodiversidad.

Se siguen manteniendo "las queridas rutas familiares, donde los niños y niñas comienzan sus primeros pasos en la montaña. Los barrancos “al golpito” las exploraciones más recónditas y, por supuesto, las rutas extremas, donde la aventura y la adrenalina suben las revoluciones.

La oferta incluye, un año más, los embalses y presas de Gran Canaria con interpretación histórica geográfica de la mano de nuestros expertos monitores. No quería terminar, sin el aderezo de este año: el reconocimiento a los pinos canarios. Remarcaremos aquellos lugares donde están. Las rutas visitaran a pinos que han marcado la hora, pinos referentes del paisaje, emblema de la biodiversidad. La portada de este programa es un anticipo".

Desde Turcón Ecologistas en Acción se espera contar con el ánimo y participación de la ciudadanía en las rutas, acciones y actividades programadas y otras muchas aún que faltan por proyectar. "Como siempre sabes que tu compromiso y cooperación son necesarios en este proyecto colectivo y solidario".

Puede descargar el programa en la web de Turcón EeA, pulsando aquí