LA VINCA Ecologistas en Acción presenta la nueva temporada del Programa de Senderismo “DESDE FIRGAS EN LA RUTA 2019”

in Blog
Visto: 18906

LA VINCA Ecologistas en Acción, ha hecho público su programa “Desde Firgas en la ruta 2019”, una amplia y variada propuesta de actividades de senderismo y ocio en la naturaleza, integrado por diecisiete acciones entre las que se incluyen rutas de montaña de diferentes grados de dificultad, un viaje de senderismo a la isla de Madeira y otro a la isla de La Palma, rutas arqueológicas, senderos forestales y alguna alternativa para caminar en familia. El programa arranca el sábado 26 de enero de 2019 con el sendero “CAMPO DE VOLCANES DE ROSIANA”, visitando esta emblemática zona del municipio de Telde para disfrutar de su fantástico paisaje volcánico.

Según José Raúl Díaz, Presidente de LA VINCA Ecologistas en Acción, “a tope de actividades -como ha venido siendo la tónica en las últimas temporadas-, llega el año 2019 cargado de ilusiones e ideas para que LA VINCA Ecologistas en Acción y su implicación por nuestra naturaleza se vean fortalecidas.

En nuestro programa “Desde Firgas en la ruta” seguimos apostando por conocer cada rincón de nuestras islas, por acercarnos a caminos nuevos y regresar a otros que ya hemos tenido el gusto de visitar en ediciones anteriores, pero que nos aportan mucho y nos hacen volver a recorrerlos.

En 2019 desde el Grupo Ecológico La Vinca Ecologistas en Acción, queremos seguir aunando esfuerzos y voluntades para desarrollar un variado y rico Programa de Actividades en la Naturaleza que pueda satisfacer las necesidades de nuestras socias y socios, así como el de un cada vez más numeroso grupo de personas simpatizantes con nuestro colectivo, usando nuestro tiempo libre y de ocio para intentar disfrutar a tope de lo que nos ofrece nuestra naturaleza.

Desde LA VINCA EeA deseamos invitar a participar a aquellas personas que se sientan atraídas por este tipo de actividades y queremos que sigan conociendo la Macaronesia con nosotr@s, ya que este año damos por primera vez el salto a la hermana isla de Madeira. Buen camino y feliz aprendizaje compartido”.

El programa ya está disponible en el siguiente enlace de la web del colectivo:

http://www.lavinca.es/index.php/2018-02-28-20-02-14/desde-firgas-en-la-ruta-2019

Este programa cuenta con el apoyo de: Deportes LA ESTRELLA; Gráficas GUINIGUADA; LOYPE Eventos S.L.U.; Herbolario FLOR DE LAVANDA; ALBER Reformas y Mantenimiento y LA CUEVITA BUS, seis empresas del norte grancanario a quienes desde LA VINCA EeA se agradece su apoyo y colaboración.