Inaugurada la Exposición "CAOS" en Centro Socio-Cultural La Casa Verde de Firgas

in Blog
Visto: 15697

En la tarde noche del viernes 8 de febrero de 2019, y en una intensa y participativa tarde-noche cultural en la Villa de Firgas, el Centro Socio-Cultural LA CASA VERDE acogió la inauguración de la Exposición "CAOS" del artista Óscar Valido.

Con la asistencia de más de medio centenar de personas, integrantes de La Vinca Ecologistas en Acción agradecieron la participación del público asistente a este evento y la confianza del artista en su sala para mostrar su impresionante obra.

Óscar Valido hizo un recorrido por su obra explicando la relación de la misma con la defensa del medio ambiente, con una crítica inteligente a los alimentos transgénicos, a los abusos sobre los animales, a la destrucción del planeta...

Muestra artística muy bien valorada, que se vio arropada por un numeroso público y que no dejó a nadie indiferente por su calidad y frescura, con un Óscar Valido muy inspirado en su intervención y comprometido con su arte.

La exposición, que no hay que perderse, se puede visitar hasta el 22 de febrero de 2019, de miércoles a viernes, en horario de 18.30 a 20.30 horas.