Presentado con éxito en el Centro Socio-Cultural La Casa Verde el Libro "El Garrote Canario. Origen y rescate"

in Blog
Visto: 19263

La tarde noche del pasado viernes 8 de febrero de 2019 se ha presentado en el Centro Socio-Cultural La Casa Verde de Firgas el libro "El Garrote Canario. Origen y rescate", de Jorge Dominguez Naranjo y también se ha presentado la Pila Tamogante Lucha del Garrote y Tolete Canario.
Tras la bienvenida y presentación del acto por integrantes de La Vinca Ecologistas En Acción, intervinieron en la mesa Carlos Barrera Vera (Presidente de la Federación Lucha del Garrote Canario), Jorge Domínguez Naranjo (Autor del libro) e Inmaculada Mateo Vera (Presidenta de la Pila Tamogante).

Se contó como público con la asistencia de una treintena de personas, desarrollándose el acto de manera muy dinámica, destacándose en las diferentes intervenciones la importancia de Firgas y sus antiguos partores para la recuperación de estos deportes vernáculos en nuestras islas,dándose un interesante intercambio de opiniones entre el público asistente y la mesa.

Desde La Vinca Ecologistas en Acción estamos encantad@s de haber acogido esta actividad en nuestra casa y nos comprometemos a desarrollar nuevas actividades en la misma linea.