CAMINA CON NOSOTR@S SÁBADO 9 DE MARZO DE 2019: SENDERO: “CAMINO DE ÑAMERITAS AL LOMO DEL BARBUZANO”

in Blog
Visto: 5353

Actividad nº 3 del Programa "Desde Firgas en la ruta 2019", que organizamos desde el colectivo LA VINCA Ecologistas en Acción.

La inscripción se abre el lunes 4 de marzo de 2019, en el siguiente horario: de 9.00 a 21.00 horas, llamando al teléfono de Actividades de Ocio del Grupo Ecológico La Vinca EeA - Telf.: 645 45.96.80 (te atenderá la compañera voluntaria Maqui Afonso).

HORARIOS:

Punto de Encuentro: a las 8.00 horas en la Fuente de entrada a Firgas; a las 8.15 h.- en el Centro de Mayores de Arucas y a las 8.30 h.- en el Auditorio Alfredo Krauss, de Las Palmas de Gran Canaria.

FICHA TÉCNICA:

 

Itinerario: Vivero de Ñameritas - Cruz de Las Huesitas - Lomo del Barbusano - Vivero de Ñameritas.

Distancia: 12 Km. - Desnivel: 400 m. - Dificultad: MEDIA

Destaca: Durante el recorrido reconoceremos alrededor de 40 pinos singulares, sobre los realizaremos las labores de limpieza en su alrededor y en los huecos creados por el fuego.

Término Municipal: Mogán.

Ruta monitorizada por: Alejandro Melián (Monitor Medioambiental – UPI Tunturi) y el equipo habitual de voluntari@s de La Vinca EeA

La temporada de senderos 2019 de La Vinca Ecologistas en Acción cuenta con el patrocinio y colaboración de: ALBER Reformas y Mantenimiento; LA CUEVITA BUS Gráficas GUINIGUADA; LOYPE Eventos, Deportes LA ESTRELLA y Herbolario FLOR DE LAVANDA.