DOCUMENTAL: "HONDAR 2050. NUESTRO RESIDUO, NUESTRO PROBLEMA", EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA EL MIÉRCOLES 13 DE MARZO

in Blog
Visto: 9353

Dentro de la campaña, HONDAR 2050: nuestro residuo, nuestro problema. Acción cero plásticos en Las Palmas de Gran Canaria proponen el visionado de un documental de 45' y un debate sobre las basuras marinas y sus posibles soluciones con Cesare Maglioli, director del documental y la Doctora Mayor Gómez Cabrera, Catedrática de Zoología en Ciencias del mar.

HONDAR 2050 es un documental sobre las basuras marinas, realizado en Euskadi a través de crowfounding y premiado en diferentes festivales nacionales e internacionales como mejor metraje documental de Cine y Derechos Humanos.

Los residuos y basuras abundan en nuestra costa y el realizador Cesare Maglioni ha querido dar un toque de atención sobre este problema. En este documental, conocemos el artista y surfista Carlos Arrola que no entiende de dónde vienen los residuos que se encuentra en la playa cuando va a por olas. Intenta buscar respuestas al problema y nos embarcamos con él en un viaje de descubrimiento, recorriendo la costa Vasca con la asociación Mater Museoa y con asociaciones como Surfrider Europe y Kosta Blue.

Te esperamos! el miércoles 13 de marzo de 2109, a las 19.00 horas en el Edificio Insular 1, c/ Profesor Agustín Millares Carlo, 14 - Las Palmas de Gran Canaria (junto a la Biblioteca Pública del Estado).