FIRGAS ACOGERÁ EL PRIMER ENCUENTRO DE CASAS DE COLORES DE CANARIAS LOS DÍAS 29, 30 Y 31 DE MARZO

in Blog
Visto: 4319

Durante los días 29, 30 y 31 de marzo de 2019, el Centro Socio.Cultural LA CASA VERDE de Firgas acoge el I Encuentro "Casas de Colores" - Encuentro de Centros Socio-Culturales Autogestionados de Canarias, que facilitará el que gestores/as de diferentes centros sociales de las islas de La Palma, Tenerife, Fuerteventura y Gran Canaria compartan experiencias, programaciones, ideas... para trabajar el aidea de establecer lazos de coordinación entre esos diferentes centros socioculturales, que se caracterizan por la autogestión.

La actividad es promovida por La Vinca Ecologistas en Acción, que desde LA CASA VERDE de Firgas, realiza junto a otros colectivos firguenses multitud de actividades culturales, de igualdad, formativas...

En breves fechas se darán a conocer los centros participantes y el programa de este primer Encuentro, y según manifiesta José Raúl Díaz, Presidente de La Vinca EeA, "estamos muy ilusionad@s con el desarrollo del mismo desde nuestro coletivo y esperamos alcanzar niveles de coordinación con otras islas importantes, al tiempo que consolidar LA CASA VERDE como referente cultural en los municipios del Norte de Gran Canaria".

El evento cuenta con la colaboración de Café d´Espacio y con la financiación de la Consejería de Igualdad y Participación Ciudadana del Cabildo de Gran Canaria.