El Edificio de Usos Múltiples de Bañaderos acoge un Taller sobre elaboración de proyectos participativos el miércoles 10 de abril

in Blog
Visto: 20540

Bajo la organización del colectivo La Vinca Ecologistas en Acción y contando con la colaboración de la Asociación de Mujeres Maresía y de la concejalía de Participación Ciudadana del ayuntamiento de Arucas, el TALLER “ELABORACIÓN DE PROYECTOS PARTICIPATIVOS” se desarrollará durante la tarde del miércoles 10 de abril de 2019, de 18.30 a 20.30 horas, en el Edificio de Usos Múltiples de Bañaderos (C/ Océano Glaciar Antártico, nº 2); contando con la financiación de la Consejería de Igualdad y Participación Ciudadana del Cabildo de Gran Canaria.

Esta propuesta formativa está incluida en el Proyecto “CObioDIVER - Construyendo Debate sobre la Biodiversidad”, para lo que desde el colectivo LA VINCA Ecologistas en Acción, se han establecido alianzas de colaboración con BEN MAGEC Ecologistas en Acción, Asociación Canaria de Economía Alternativa, Asociación de Mujeres Maresía y varias concejalías de los ayuntamientos de Firgas, Arucas y Moya.

El taller tiene como objetivo ofrecer a las asociaciones y colectivos de Arucas, nociones básicas de elaboración de proyectos participativos. Como planificar nuestras acciones con objetivos claros y desde metodologías participativas. Quienes realicen este taller entenderán de forma dinámica los diferentes apartados de la planificación asociativa, la importancia de analizar la realidad y evaluar nuestras acciones.

Será dinamizado por la Trabajadora Social Irenela Franquis López, quien cuenta con amplia experiencia en procesos de Participación ciudadana, desarrollo y ejecución de estrategias socio-culturales.

La participación en el mismo será gratuita, con plazas limitadas, dirigidas a integrantes de colectivos y público en general, por orden de inscripción. Para inscribirse en estas Jornadas, las personas interesadas deben ponerse en contacto con la Asociación de Mujeres Maresía, llamando al teléfono 609 506 236 o a través del e-mail: contacto@mujeresmaresía.es