El jueves 4 de abril LA CASA VERDE de Firgas acoge una charla sobre vehículos eléctricos y la Exposición Fotográfica “Horizontes”

in Blog
Visto: 13716

El Centro Socio-Cultural LA CASA VERDE de Firgas (c/ Los Berreros, nº 2) acoge el próximo jueves 4 de abril de 2019 una doble sesión de actividad cultural, bajo la organización del colectivo La Vinca Ecologistas en Acción.

Arranca la tarde a las 19.00 horas, con la Charla-Debate “Vehículos eléctricos: beneficios y bondades”, donde Germán Hiller Pírez, subdelegado provincial de la Asociación de Usuarios de vehículos eléctricos - AUVE, nos contará su experiencia como conductor de vehículo eléctrico.

La Asociación de Usuarios de Vehículos Eléctricos o AUVE, es una asociación sin ánimo de lucro de ámbito estatal y compuesta por personas usuarias e interesadas en los vehículos eléctricos. Esta asociación nace por la necesidad de impulsar la movilidad eléctrica a través de la infraestructura de recarga pública y de los incentivos de las administraciones.

A las 20.00 horas tendrá lugar la apertura de la Exposición Fotográfica “HORIZONTES” del fotógrafo Marcos Martín, integrada por una total de 33 obras en diferentes formatos, con la que el artista nos invita a reflexionar sobre las amplias posibilidades de Canarias para convertirse en un ejemplo de desarrollo sostenible, idea que inspira sus imágenes.

Esta Exposición cuenta con el respaldo del programa Europe Direct Canarias, dependiente del Gobierno de Canarias, pudiendo ser visitada hasta el próximo 26 de abril, de miércoles a viernes, en horario de 18.30 a 20.30 horas, con horarios especiales dirigidos a Centros Educativos y otros colectivos.