NOS VAMOS DE CAMINATA A TENERIFE EL SÁBADO 8 DE JUNIO DE 2019, PARA REALIZAR EL SENDERO: "DE LAS RAÍCES A AGUAGARCÍA"

in Blog
Visto: 16364

Actividad nº 8 del Programa "Desde Firgas en la ruta 2019", que organizamos desde el colectivo LA VINCA Ecologistas en Acción.

La inscripción se abre el lunes 6 de mayo de 2019, en el siguiente horario: de 9.00 a 21.00 horas, llamando al teléfono de Actividades de Ocio del Grupo Ecológico La Vinca EeA - Telf.: 645 45.96.80 (te atenderá la compañera voluntaria Maqui Afonso).

HORARIOS:

Punto de Encuentro: a las 6.45 horas en el Auditorio Alfredo Krauss, de Las Palmas de Gran Canaria ; a las 7.00 h.- en el Centro de Mayores de Arucas y a las 7.15 h.- en la Fuente de entrada a Firgas; para desde hay dirigirnosl Puerto de Las Nieves (Agaete) y coger el barco de las 8.30 horas.

FICHA TÉCNICA:

ItItinerario: Las Raíces (La Esperanza) a Agua García (cuevas del vidrio).
Distancia: 12 Km. - Desnivel: 390 m.
Dificultad: BAJA (de falso llano y tendencia a la bajada en todo momento).
Destaca: Recorrido entre pistas, pinar y sendero, monte verde. Ruta de bastante sombra. Dentro del paisaje protegido de Las Lagunetas).
Término Municipal: El Rosario
Ruta monitorizada por: Técnico deportivo-guia de la empresa Patea tus Montes y el equipo habitual de voluntari@s de La Vinca EeA

IMPORTANTE: Esta actividad puede estar sometida a sobrecoste por abono de entrada

La temporada de senderos 2019 de La Vinca Ecologistas en Acción cuenta con el patrocinio y colaboración de: ALBER Reformas y Mantenimiento; LA CUEVITA BUS Gráficas GUINIGUADA; LOYPE Eventos, Deportes LA ESTRELLA y Herbolario FLOR DE LAVANDA.