¿Quieres ayudar a que el Palmeral de La Sorrueda en Tirajana siga creciendo?

in Blog
Visto: 5312

¿Te apetece pasar un fin de semana en buena compañía generando acciones de huella positiva?
¿Quieres ser parte de la recuperación de los ecosistemas canarios?

Del 24 al 26 de mayo de 2019 se llevará a cabo el “Campo de Trabajo P1514, el palmeral crece” en las instalaciones del Aula la Naturaleza Las Tirajanas. (La Sorrueda). Durante todo el fin de semana te invitamos a participar en un campo de trabajo con el objetivo de limpiar el palmeral de las hojas secas y así contribuir entre otros objetivos a minimizar el riesgo de incendios forestales para este verano en una zona tan emblemática.
Si quieres más información o tienes alguna duda, puedes llamar al teléfono: 640 21 70 57, al correo imidauen@gmail.com.
Hay que hacer una Preinscripción: https://forms.gle/FEMvSpoAhipcVr6V8
Fechas: del 24 al 26 de mayo de 2019.
Plazas limitadas.
Salida el 24 de mayo a las 16.00 h. de Las Palmas de Gran Canaria (previstas paradas en el trayecto si hay gente apuntada en zonas de paso). Regreso el 26 de mayo a las 15.00 h. (llegada a Las Palmas de Gran Canaria para que todo el mundo pueda ir a votar).

Esta actividad no tiene coste para las personas que decidan participar en la misma: desplazamiento, alojamiento, comida, seguro y estancia incluida.
Inscripción definitiva: La semana previa se enviará una confirmación de inscripción a las personas seleccionadas que tendrán que confirmar su inscripción y compromiso de asistencia.