El jueves 20 de junio las huellas de los Incas serán las protagonistas de la cuarta sesión del Ciclo “Firguenses por el mundo”, de la mano del viajero Pablo Castro Brandón

in Blog
Visto: 10541

Pablo Castro Brandón es el joven viajero firguense protagonista de la cuarta sesión del ciclo de audiovisuales de viajes denominado “Firguenses por el mundo”, en el que vecinas y vecinos de Firgas podrán contar en público sus viajes por cualquier lugar del planeta.

La sesión se desarrollará el jueves 20 de junio de 2019, a las 19.00 horas, en el Centro Socio-Cultural LA CASA VERDE de Firgas, (c/ Los Berreros, nº 2) con la Charla-Audiovisual “TRAS LA HUELLA INCA. DE LOS ANDES AL AMAZONAS (Perú, Bolivia y Chile)”.

Nacido en Las Palmas de Gran Canaria en 1986 (32 años), crecido en Firgas. Pablo Castro es Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones y actualmente formándome como Guia de Montaña.

“Soy viajero al estilo mochilero, realizando viajes organizados por mí mismo y de bajo presupuesto, con destinos tan variados como diversos países europeos, Tailandia, Nepal, India, Marruecos, Cabo Verde, Perú, Bolivia y Chile. En esta sesión de “Firguenses por el mundo” hablaré sobre el recorrido que hicimos durante 2 meses por sudámerica, desde la frontera ecuatoriana hasta el desierto de Atacama, explicando aspectos sobre su cultura, seguridad, presupuesto y consejos para viajer@s”.

El Ciclo “Firguenses por el mundo” nació con vocación de continuidad y cada mes será un vecino o vecina de Firgas quien se acerque a contarnos esos viajes y aventuras por el mundo. La quita sesión se desarrollará tras el periodo de descanso estival, en fecha que se anunciará oportunamente.