NOVIEMBRE FORESTAL 2019 - AVANCE

in Blog
Visto: 6096

Cumplimos siete años impulsando nuestro objetivo principal, la visibilidad del bosque. Siete años acercándonos a ti, a distintos colectivos y agentes sociales, confluyendo en la mirada sobre los bosques y sumando acciones en torno a ellos, su visibilidad y su energía.

Este año tenemos la tercera edición del ya exitoso concurso de microrrelatos y de los días de cine. También exposiciones fotográficas que siguen su itinerancia por los distintos municipios; senderos y rutas ambientales. Cámara y acción, la Escuela de Cine infantil y juvenil nos trae la mirada hacia los bosques de niñas, niños y jóvenes con varios cortos basados en los relatos seleccionados en el II Concurso de Microrrelatos de Noviembre Forestal, dada la buena acogida de la pasada edición. Lo contamos también desde la radio, con cuatro programas destinados a Noviembre Forestal.

Y sumando, damos eco a las Jornadas Micológicas, que celebran este año su vigésimo séptima edición. Y todo en un año, 2019, en el que debemos mantener abierto el debate sobre nuestra ineludible responsabilidad ante el Cambio Climático.

En unas semanas tendremos la agenda completa disponible, por ahora, ya está convocado el III Concurso de microrrelatos Noviembre Forestal 2019, que puedes consultar en este enlace: Click aquí