Curso de extensión universitaria "HERRAMIENTAS PARA LA EDUCACIÓN AMBIENTAL ANTE LOS GRANDES RETOS GLOBALES"

in Blog
Visto: 7410

¿Te apuntas? El 10 de octubre de 2019 se cierra el período de matrícula.

Ben Magec-Ecologistas en Acción participa en este curso de 20 horas que tendrá lugar en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria del 17 al 26 de octubre de 2019.

Trataremos el cambio climático desde una mirada ecosocial y reflexionaremos sobre estrategias para la transformación desde la comunicación, la educación y la participación. Además se pondrá a examen el paradigma del crecimiento económico desde las teorías del postdesarrollo más conocidas: el decrecimiento y el Buen Vivir. Y finalmente se ofrecerán herramientas prácticas para la educación ambiental transformada que puedan ser llevadas y utilizadas en el aula, talleres y charlas.

El número de plazas es de 20 personas y es necesario formalizar la matrícula en el siguiente enlace: www.ulpgc.es (Estudios - Formación Permanente - Extensión Universitaria) o en la administración de Extensión Universitaria (C/Real de San Roque nº1) en horario de 9.00 a 13.00 h. Para más información también se puede llamar al 928 45 10 18 /10 76 /10 21. El período de matrícula finalizará el 2 de septiembre al 10 de octubre. El importe de la misma es de 50€ para el alumnado de la ULPGC y de 60€ para extern@s.

Una vez completado el curso se recibirá un certificado acreditativo expedido por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.