DESDE FIRGAS EN LA RUTA 2018

Visto: 39310

Programa de Actividades 2018:

Tras un 2017 lleno de actividades, llega el año 2018, y lo hace con los pies en el suelo, cargado de ilusiones e ideas para que LA VINCA Ecologistas en Acción y su implicación por nuestra naturaleza se vean fortalecidas.

Alcanzamos ya la undécima edición del programa “Desde Firgas en la ruta”, y volvemos a apostar por conocer cada rincón de nuestras islas, por acercarnos a caminos nuevos y regresar a otros que ya hemos tenido el gusto de visitar pero que tanto nos aportan siempre.

En 2018 desde el Grupo Ecológico La Vinca Ecologistas en Acción, queremos seguir aunando esfuerzos y voluntades para desarrollar un amplio y diverso Programa de Actividades en la Naturaleza que pueda satisfacer las necesidades de nuestras socias y socios, así como el de un cada vez más numeroso grupo de personas, utilizando nuestro tiempo libre y de ocio en disfrutar plenamente de lo que nos ofrece nuestra mágica u única naturaleza.

Apostamos por la interpretación paisajística y la educación ambiental como principales inspiradores de este programa; por incrementar el disfrute de nuestros espacios naturales; por realizar rutas sencillas en las que madres, padres, hijas e hijos compartan vivencias y disfruten de la naturaleza, de la historia, de los sabores, olores y colores de nuestra tierra, rutas y actividades para disfrutar y compartir, así como para celebrar que otro mundo es posible e implicarnos en su defensa pasa por su conocimiento.

Desde LA VINCA EeA esperamos que este Programa DFELR cumpla todas tus expectativas. Deseamos invitarte a participar si te sientes atraid@ por este tipo de actividades y queremos que sigas conociendo Gran Canaria y Canarias con nosotr@s. Buen camino y feliz aprendizaje compartido.

José Raúl Díaz Lorenzo - Presidente de La Vinca Ecologistas en Acción

Leer más