NUESTRA PRÓXIMA CAMINATA ES EL SÁBADO 7 DE MARZO A "EL JUNCAL - CRUZ DE SAN ANTONIO" ¿TE APUNTAS?

in Blog
Visto: 8732

La inscripción se abre el lunes 2 de marzo, de 9.00 a 21.00 horas; llamando al teléfono de Actividades de Ocio del Grupo Ecológico La Vinca EeA - Telf.: 645 45.96.80 (que atiende la voluntaria Maqui Afonso).

Sendero incluido en la programación del proyecto “Desde Firgas en la ruta 2020”, que se realiza bajo la organización de La Vinca Ecologistas En Acción

FICHA TÉCNICA:

Itinerario: El Juncal - Cruz de las Huesitas - Pino de la Hora - Barranquillo del Salobre - Cruz de San Antonio.
Distancia: 18 Km.
Desnivel: 300 m. (El Juncal 1100m. - Montaña de la Hierbarrisco 1320m. - Barranquillo del Salobre 920m. - Cruz de San Antonio 970m.)
Dificultad: ALTA+ (por el largo recorrido).
Destaca: Recorrido que discurre por el interior de la Reserva Natural Integral de Inagua, visitando zonas con muchos de los pinos más antiguos de Gran Canaria.
Términos Municipales: Tejeda y Mogán
Monitorizada por: Alejandro Melián (Educador ambiental - Upi Educación Ambiental) y el equipo habitual de voluntari@s de La Vinca EeA.

La temporada de senderos 2020 de La Vinca Ecologistas en Acción cuenta con el patrocinio del Iltre. Ayuntamiento de Firgas y la colaboración de seis empresas norteñas: Gráficas Guiniguada; Loype Eventos; Herbolario FLOR DE LAVANDA; ALBER Reformas y Mantenimiento, Deportes La Estrella - TLF - 637738468 y LA CUEVITA BUS.