El 25 de julio se llevará a cabo una Acción Medioambiental con la limpieza de la costa en San Andrés

in Blog
Visto: 4412

El próximo sábado 25 de julio de 2020, se realizará en Arucas una ACCIÓN MEDIOAMBIENTAL consistente en la LIMPIEZA DEL LITORAL en la zona comprendida entre la desembocadura del Barranco de Azuaje/San Andrés y Los Enanos.

La actividad está organizada por la Federación Ecologista Ben Magec-Ecologistas en Acción, contando con la colaboración de los colectivos La Vinca Ecologistas en Acción y Club de Surfing Oleaje y de la Concejalía de Medio Ambiente y Playas del Ayuntamiento de Arucas.

Desde la organización se hace un llamamiento a la participación: “Hasta el moño de los plásticos, las colillas y otros residuos en las playas? Te invitamos a una nueva actividad de limpieza del litoral este sábado 25 de julio en San Andrés (Arucas). Anímate a cuidar el medioambiente y ayudar a sensibilizar”.

Las personas que quieran participar, a efectos de poder tramitar el seguro de la actividad, han de formular su inscripción hasta el jueves día 23 de julio a través del siguiente formulario.

Con motivo de los protocolos aplicables con motivo de la Covid-19, se adoptarán medidas encaminadas a la autoprotección de las personas participantes, por lo que quienes asistan deben llevar mascarilla, guantes y mantener la distancia de seguridad de al menos 1,5 metros entre asistentes.

La actividad se desarrollará de 10.00 a 13.00 horas y el punto de encuentro será en la calle Luisa Ramos Quintana, avenida de San Andrés.