El viernes 23 de octubre viajaremos a Guatemala con Carmen Martí Trujillo, en el Ciclo “Firguenses por el mundo”

in Blog
Visto: 1770

Carmen Martí Trujillo protagonizará la sexta sesión del ciclo de audiovisuales de viajes denominado “Firguenses por el mundo”, en el que vecinas y vecinos de Firgas podrán contar en público sus viajes por cualquier lugar del planeta.

La sesión se desarrollará el viernes 23 de octubre de 2020, a las 18.00 horas, en el Centro Socio-Cultural LA CASA VERDE de Firgas, (c/ Los Berreros, nº 2) con la Charla-Audiovisual “AVENTURA EN GUATEMALA”.

Carmen Martí nos cuenta que su idea de realizar este viaje “Comenzó cuando un amigo que trabajaba en Cancún me animó a compartir sus vacaciones del año. Ya sabía que él era un personaje un poco especial, pero jamás imaginé que aquel viaje turístico se convertiría en LA AVENTURA.”

Además de mostrar las fotos de este viaje nos contará algunas anécdotas curiosas que experimentó durante su aventura”.

El Ciclo “Firguenses por el mundo” nació con vocación de continuidad y cada mes, o cuando se pueda, será un vecino o vecina de Firgas quien se acerque a contarnos esos viajes y aventuras por el mundo.

Debido a las circunstancias sanitarias vigentes, el aforo será limitado, por lo que se requiere confirmación de plaza a través del correo: tallereslavinca@gmail.com. Imprescindible acudir con mascarilla.