El sábado 21 de noviembre La Casa Verde de Firgas acoge una nueva clase abierta de Teatro Social

in Blog
Visto: 9088

El sábado 21 de noviembre de 2020, de 10.00 a 14.00 horas, bajo la organización del Proyecto Teatro Social Hestia, se ofrecerá una Clase Abierta de Teatro Social en el Centro Socio-Cultural LA CASA VERDE (c/ Los Berreros, 2 – Firgas), una actividad que cuenta con la colaboración del colectivo La Vinca Ecologistas en Acción.

Las personas interesadas en participar, necesariamente han de realizar inscripción previa a través del correo: teatrosocial@asociacionhestia.org. Se puede obtener más información llamando al teléfono 646 650 093.

El Proyecto Teatro Social Hestia vuelve a La Casa Verde en Firgas para “llevar a cabo su séptimo encuentro de ENRÉDATE; un espacio de Teatro Inclusivo creado para promover encuentros auténticos conmigo mismo/a y con el/la otro/a a través de técnicas teatrales”.

La propuesta para este mes de noviembre viene dada de la mano de Sara Villar y Monse Sol, quienes invitan a explorar la rabia y trabajar con ella.

BREVE CURRÍCULUM DE LAS FACILITADORAS:

Sara Villar: Graduada en Psicología (UNED) y formada en terapia gestalt y arteterapia (Centro Arteterapia y Terapia Gestalt). Amante de la educación, del teatro y de las artes en general, ha trabajado en diferentes proyectos de intervención social en Madrid. Actualmente, recién llegada a Gran Canaria, trabaja en la Fundación Farrah con infancia, familias y mujeres.

Monse Sol: Psicóloga (U. del desarrollo), comunicadora (U. de Barcelona), escritora y artista. Tras diferentes investigaciones y cursos ha enfocado su trabajo en explorar la expresión libre, la consciencia plena, la conexión con nuestro propio cuerpo y la creatividad (el arte que somos) al servicio de la sanación y el autocuidado, con el objetivo de acompañar a personas a conocer sus propios recursos y apoyarlos para que empoderen sus capacidades de auto sanación y explotación personal para mejorar su bienestar emocional, físico y espiritual. Actualmente trabaja acompañando personas en sus procesos de crecimiento personal de forma individual y grupal en Las Palmas de Gran Canaria.