El miércoles 25 de noviembre tendrá lugar un Micro Abierto de Poesía, con motivo del Día de la violencia contra las mujeres, en La Casa Verde de Firgas

in Blog
Visto: 7150

El miércoles 25 de noviembre de 2020, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, a las 19.00 horas tendrá lugar un MICRO ABIERTO DE POESÍA en el Centro Socio-Cultural LA CASA VERDE (c/ Los Berreros, 2 – Firgas), bajo la organización del colectivo La Vinca Ecologistas en Acción, en un evento abierto a creadoras/es de todas las edades que quieran recitar en público sus obras.

Los micros abiertos son, sobre todo, lugares de encuentro. Una de las partes más celebradas de los Encuentros de Poesía es el micrófono abierto, donde poetas y artistas comparten su talento en un momento espontáneo e informal abierto a las personas asistentes, una excelente oportunidad para que autores y autoras emergentes se den a conocer y para que los que son más conocidos compartan con los nuevos talentos de una forma relajada y amena. En esta ocasión la participación también estará abierta a la lectura de textos, poemas y relatos cortos por parte del público en general, no teniendo que ser titulares o autoras/as de las obras, para facilitar la participación con un tema de tanto interés como es la lucha contra la violencia contra las mujeres.

Debido a las circunstancias sanitarias vigentes por la Covid-19, el aforo será limitado, por lo que se requiere confirmación de plaza, tanto para asistir como público como para recitar / leer, a través del correo: tallereslavinca@gmail.com. Imprescindible acudir con mascarilla.