LA EXPOSICIÓN “MAR DE COLORES” DE MIGUEL MARRERO, LLEGA A LA CASA VERDE DE FIRGAS EL 12 DE MARZO

in Blog
Visto: 1463

El viernes 12 de marzo de 2021, a las 18.30 horas tendrá lugar en el Centro Socio-Cultural LA CASA VERDE (calle Los Berreros, nº 2 - Firgas) la apertura de la Exposición “MAR DE COLORES”, del pintor Miguel Marrero Castellano, bajo la organización del colectivo LA VINCA Ecologistas en Acción.

Miguel Marrero Castellano es un amante del dibujo y las artes en general, y desde siempre se mostró interesado por la pintura.

De formación autodidacta, comienza a investigar sobre el trabajo con las pinturas acrílicas a partir de la realización de varios talleres artísticos y creativos.

Marrero ha expuesto en la sala del Hotel Fataga, de Las Palmas de Gran Canaria, y con la llegada de la situación sociosanitaria que nos ha tocado vivir, no ha sido posible hasta ahora retomar varias muestras que habían quedado pendientes en otras galerías.

“Mar de colores” podrá ser visitada en el Centro Socio-Cultural LA CASA VERDE de Firgas hasta el 31 de marzo de 2021, todos los miércoles, jueves y viernes de 18.30 a 20.30 horas, estando disponible para otros colectivos y centros educativos en horarios diversos a concertar.

Debido a las circunstancias sanitarias por la Covid-19, el aforo será limitado, por lo que es imprescindible acceder con mascarilla.