EL 12 DE MARZO SE PRESENTA EN FIRGAS EL LIBRO “SILENCIOS EN PAUSA” DE PEPA MARRERO

in Blog
Visto: 1381

El Centro Socio-Cultural LA CASA VERDE (c/ Los Berreros, nº 2) de Firgas acoge el próximo viernes 12 de marzo de 2021, a las 19.00 horas, el acto de presentación del libro “SILENCIOS EN PAUSA” de la poeta aruquense Pepa Marrero, bajo la organización del colectivo La Vinca Ecologistas en Acción.

La autora estará acompañada durante la presentación de su primer libro por la poeta Josefa Molina.

Pepa Marrero nace en Arucas en 1962.

“Leer siempre ha sido mi vicio favorito y escribir es una necesidad que me acompaña desde que me enseñaron a hacer redacciones en el colegio. He participado en talleres de escritura creativa de diferentes géneros impartidos por Marisol Llano Azcárate, Alexis Ravelo, Santiago Gil, José Luis Correa, María Jesús Alvarado, Ángeles Jurado, Teresa Iturriaga Osa, José Luis Ibáñez Ridao…

Con NACE (Nueva Asociación Canaria para la Edición) he publicado microrrelatos en libros colectivos para “100 palabras solidarias”. Publicación en el libro colectivo Ámbitos de microficción (Beginbook Ediciones, 2011). Relatos publicados en la séptima, octava y novena edición de Rescatando la Memoria. Participé con un relato en el libro 'Historias de la ciudad silenciosa' iniciativa de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arucas que se desarrolló a través de la Biblioteca Municipal y que fue editado por CAMP-PDS en el año 2020. He participado en las jornadas de Música y Poesía en la Ermita, una de las actividades organizadas por la Tertulia Pedro Marcelino Quintana (años 2009-2010). He tenido la suerte de ser invitada por esta misma asociación cultural en las Jornadas Literarias celebradas en 2019.

Integrante del club de lectura 'La Voz De Los Libros' de la Biblioteca Municipal de Arucas y de la Asociación de Escritoras y Escritores 'Palabra y Verso'.”

Debido a las circunstancias sanitarias por la Covid-19, el aforo será limitado, por lo que se requiere reserva de plaza a través del correo: tallereslavinca@gmail.com. Imprescindible acudir con mascarilla.