EL 14 DE ABRIL SE PRESENTA EN FIRGAS EL LIBRO “CUENTOS DEL EGO” DE RAQUEL MARTÍNEZ

in Blog
Visto: 1787

El Centro Socio-Cultural LA CASA VERDE (c/ Los Berreros, nº 2) de Firgas acoge el próximo miércoles 14 de abril de 2021, a las 19.00 horas, el acto de presentación del libro “Cuentos del ego” de Raquel Martínez, bajo la organización del colectivo La Vinca Ecologistas en Acción.

Martínez enfermera desde 1997 y trabajando en cuidados paliativos desde ese año, siempre ha abogado porque la enfermedad física tiene en cierta medida también un origen emocional. Por este motivo comenzó a formarse en 2008 en otras terapias que se puedan usar de manera complementaria a la medicina tradicional, demostrando en su lugar de trabajo que, con una actitud positiva por parte de la persona, se pueden conseguir grandes logros en la salud.

 

Lleva años compaginando su trabajo de enfermera con clases de meditación que ella misma imparte en colegios y bibliotecas para todo tipo de público.

Recientemente se ha animado a escribir un libro donde se pueden encontrar herramientas varias, incluidas la meditación que tanto defiende, para que las personas lectoras puedan adentrarse en su fantástico e inimaginable mundo interior.

Debido a las circunstancias sanitarias por la Covid-19, el aforo será limitado, por lo que se requiere reserva de plaza a través del correo: tallereslavinca@gmail.com. Imprescindible acudir con mascarilla.

SINOPSIS: “Cuentos del ego”

“Con este manual sencillo y ameno, deseamos que conozcan los nadares del ego para que puedan gestionarlo y sacarle todo el provecho, porque ha venido a sus vidas para ser su compañero. Estas ideas se plasman a través de seis historias cotidianas y familiares en las que van a encontrar paralelismos con su día a día.

Para conseguir una mayor comprensión, después de cada capítulo hay una meditación guiada, en formato audio, para trabajar profundamente y a nivel personal las cualidades, emociones y sensaciones encontradas.

Nuestra intención es que este libro se convierta en una guía práctica que les podrá ayudar y acompañar a lo largo de toda su vida. Adéntrense en ese mundo maravilloso que poseen deseoso de ser descubierto”.