EL 22 DE ABRIL SE PRESENTA EN FIRGAS EL LIBRO INFANTIL ”KOYLA. MI ANIMAL PREFERIDO ES…” DE MARTHA GOLONDRINA

in Blog
Visto: 4580

El Centro Socio-Cultural LA CASA VERDE (c/ Los Berreros, nº 2) de Firgas acoge el próximo viernes 22 de abril de 2022, a las 18.00 horas, el acto de presentación del libro dedicado a los más pequeños de la casa, “KOYLA. MI ANIMAL PREFERIDO ES…”, editado por Diversidad Literaria, para lo que se contará con la asistencia de la autora de la publicación Martha Golondrina.

SOBRE LA OBRA:

Koyla es una dragón muy especial, pues no arroja fuego como sus otros amigos que terminan causando incendios y quemándolo todo. Koyla, en cambio, tiene varios poderes: puede llenar el cielo de nubes y hacer que llueva o nieve.

Debido al cambio climático, el hábitat de todos los animales del mundo está cambiando. Muchos animales están en peligro, y podrían desaparecer para siempre…

Koyla buscará junto a Agnessa, su amiga sirena, una manera de lograr salvar el planeta. Descubrir su trepidante aventura es el objetivo de este cuento ilustrado dedicado a los niños y niñas que luchan día a día por conseguir un mundo mejor.

SOBRE LA AUTORA:

Martha Golondrina es el seudónimo bajo el que escribe esta mujer canaria nacida en Lanzarote. Su sosiego lo ha encontrado en la Villa de Firgas. Es fuego y lava de volcán. Es aire de alisio.

Actualmente colabora con la revista poética AZAHAR, pero parte de sus letras ya han sido seleccionadas para formar parte de una treintena de antologías, de diversos géneros, en concursos a nivel mundial de la editorial Diversidad Literaria.

Ha participado también en la antología “Navidad con una hora menos” con el relato: “La nieve que no se derritió en la lava” (2017) y en “Cuenta Conmigo” con el relato: “Tardes de abandono” (2019).

El acto de presentación del libro se encuentra incluido en los actos de conmemoración del DÍA DEL LIBRO 2022 en LA CASA VERDE de Firgas.