EL VIERNES 29 DE ABRIL VIAJAREMOS A NORUEGA CON MARIOLA MARRERO GRANADO, EN EL CICLO “FIRGUENSES POR EL MUNDO”

in Blog
Visto: 2006

Mariola Marrero Granado protagonizará la décima sesión del ciclo de audiovisuales de viajes denominado “Firguenses por el mundo”, en el que vecinas y vecinos de Firgas cuentan en público sus viajes por cualquier lugar del planeta.

La sesión se desarrollará el viernes 29 de abril de 2022, a las 19.00 horas, en el Centro Socio-Cultural LA CASA VERDE de Firgas, (c/ Los Berreros, nº 2) con la Charla-Audiovisual “Noruega, que no te lo cuenten, ven tú y conócelo”.

Mariola Marrero nos cuenta “que la idea de realizar este viaje a Noruega la llevábamos varios años pensando, por las referencias que nos había dado una compañera de trabajo, y que esta pasada Semana Santa se dieron las circunstancias para poder llevar a cabo ese viaje tanto tiempo soñado. Un país espectacular, con una naturaleza privilegiada, que además al coincidir aún con el final del invierno nos permitió vivir una experiencia única”.

Además de mostrar las fotos de este viaje nos contará algunas anécdotas curiosas que experimentó durante la preparación y desarrollo del mismo.

El Ciclo “Firguenses por el mundo” nació con vocación de continuidad y cada mes, o cuando se pueda, será un vecino o vecina de Firgas quien se acerque a contarnos esos viajes y aventuras por el mundo, por lo que si eres residente en Firgas te invitamos a que te sumes a esta propuesta.