VENTE A CAMINAR CON NOSOTR@S: ACTIVIDAD DIRIGIDA A FAMILIAS CON NIÑ@S

in Blog
Visto: 936

El domingo 22 de mayo de 2022 se llevará a cabo el SENDERO FAMILIAR “SAN JOSÉ DEL ÁLAMO (LAS PALMAS DE GRAN CANARIA)”, una actividad organizada por La Vinca Ecologistas En Acción. Las personas que deseen participar han de realizar su inscripción enviando un e-mail a: tallereslavinca@gmail.com

Actividad de dificultad BAJA, recorre en unos 4,5 Km en una circular que visita el entorno de la zona recreativa y que se acerca a lo alto de la Montaña más cercana para disfrutar de las impresionantes vistas del lugar, dentro del municipio de Las Palmas de Gran Canaria y del antiguo municipio de San Lorenzo.

La actividad está incluida en el ALIEN CSI BIOBLITZ, un proyecto de ciencia ciudadana para involucrar a la sociedad en el monitoreo de especies invasoras. Es un evento de 3 días consecutivos que se desarrollará simultáneamente en distintas regiones de Europa y durante el cual la ciudadanía podrá, haciendo uso de la App RedEXOS, reportar y detectar especies exóticas invasoras en su región.

Actividad Gratuita. ¡¡ PLAZAS LIMITADAS !!

El programa de senderismo de La Vinca Ecologistas en Acción cuenta con la financiación del Ayuntamiento Villa de Firgas, contando con la colaboración de: Loype Eventos; ALBER Reformas y Mantenimiento; LA CUEVITA BUS; Gráficas Guiniguada; Deportes La Estrella; Miguel Ángel Falcón – Profesor de Yoga y Herbolario Flor de Lavanda.