LA CASA VERDE DE FIRGAS ACOGE LA PRESENTACIÓN DE “52 VOCES PARA EL UNIVERSO”, EL NUEVO TOMO DE LA COLECCIÓN PALABRA Y VERSO

in Blog
Visto: 986

El libro recoge las creaciones literarias de 26 autoras canarias y 26 autoras latinoamericanas.

Se trata del tercer volumen de la colección Palabra y Verso, bajo el sello editorial Beginbook Ediciones.

El Centro Socio-Cultural LA CASA VERDE (c/ Los Berreros, nº 2) de Firgas acoge el próximo viernes 1 de julio de 2022, a las 19.30 horas, el acto de presentación de la publicación “52 voces para el Universo”, el nuevo tomo de la colección “Palabra y Verso”, de la Asociación de Escritoras y Escritores 'Palabra y Verso' bajo el sello editorial Beginbook Ediciones. El acto se desarrollará bajo la organización de La Vinca Ecologistas en Acción.

El libro”52 voces para el Universo” acerca al público lector las creaciones literarias, en prosa y verso, de un conjunto de 52 escritoras, 26 escritoras de las islas Canarias y 26 latinoamericanas, que han utilizado el universo, las estrellas y los astros como elementos de inspiración.

El evento de presentación contará con la participación de varias de las autoras incluidas en la antología que leerán sus creaciones ante el público asistente.

El nuevo volumen de la colección Palabra y Verso, bajo la dirección de la periodista y presidenta del colectivo literario, Josefa Molina, ha contado con la colaboración de la poeta Berbel y de la secretaria de la Asociación Astronómica y Educativa de Canarias ‘Henrietta Swan Leavitt’, Rosetta Martorell Martinón. El libro supone la concreción del trabajo surgido a raíz del proyecto Astronomía, Mujer y Poesía, impulsado a través de la Asociación Astronómica y Educativa de Canarias ‘Henrietta Swan Leavitt’.