LA CASA VERDE DE FIRGAS RETOMA SUS ACTIVIDADES

in Blog
Visto: 1163

El Centro Socio-Cultural LA CASA VERDE de Firgas, dinamizado por La Vinca Ecologistas en Acción, vuelve a ofrecer un amplio abanico de actividades con el fin de continuar en la idea inicial del proyecto, de contribuir a dinamizar la vida social y cultural de la Villa de Firgas.

La nueva temporada pone a disposición de la ciudadanía Clases de Yoga, con sesiones los lunes y miércoles de 18.00 a 19.30 horas que comenzarán el 3 de octubre pero que ya está abierto el periodo de inscripción, a cargo del profesor Miguel A. Falcón; un Taller participativo que bajo el título "Colapso y Decrecimiento", pretende reflexionar de manera colectiva el cómo afrontar en Canarias una nueva era sin combustibles fósiles, el viernes 30 de septiembre a las 19.00 horas; y la apertura de la Exposición Fotográfica "Charcos de Costa. Mareas vivas", del fotógrafo firguense Luis Rodríguez Déniz, el jueves 29 de septiembre a las 19.00 horas.

Estas propuestas son la punta de lanza de un otoño lleno de actividades, de las que pronto se dará conocimiento para que aquellas personas que quieran participar puedan hacerlo.