MESA REDONDA "LIDERAZGO JUVENIL EN RESPUESTA SOCIAL AL CAMBIO CLIMÁTICO", LUNES 24 DE OCTUBRE

in Blog
Visto: 1327

Con motivo del Día Internacional contra el cambio climático, el lunes 24 de octubre de 2022, la Federación Ecologista Canaria Ben Magec-Ecologistas en Acción acercará en formato online, la mesa redonda "Liderazgo juvenil en la respuesta social al cambio climático", en el marco del proyecto: ACLIEMAC: “Canarias ante la emergencia climática creando un clima de resiliencia en las aulas”, en colaboración con el Instituto Tecnológico de Canarias - ITC, en el Programa de Cooperación INTERREG MAC 2014-2020.

En este espacio se contará, a través del diálogo y la reflexión, con cuatro miradas jóvenes que nos invitarán a tomar consciencia de la importancia que tiene el papel de la juventud en la cuestión ecosocial desde sus aprendizajes y experiencias.

Intervendrán: Ada Aguilera (representante Juvenil), Damián Ramos (Educador Ambiental), Rubén Gutiérrez (Activista Ecosocial) y Anna Tango (Parlamento Europeo).

Tras sus intervenciones, se abrirá un espacio de diálogo en el que las personas inscritas podrán hacer preguntas, reflexiones, etc.

Si quieres unirte a la mesa redonda a través de Zoom, escríbenos al correo: educacionecosocial.bm@gmail.com y te enviaremos el enlace a la reunión. Además, se retransmitirá en nuestro canal de YouTube "Ben Magec Ecologistas en Acción" de 17:00 a 18:30 h., hora canaria.


CAMBIO SÍ, PERO EN EL SISTEMA. ¡Te esperamos!