LA EXPOSICIÓN “LA LUZ EN EL PAISAJE”, DE ANTONIO PÉREZ MARRERO, SE MOSTRARÁ EN EL CENTRO MUNICIPAL DE CULTURA DE ARUCAS, A PARTIR DEL 3 DE FEBRERO

in Blog
Visto: 1726

A partir del viernes 3 de febrero de 2022, se podrá visitar en el Centro Municipal de Cultura de Arucas la Exposición Fotográfica “LA LUZ EN EL PAISAJE”, del fotógrafo aruquense Antonio Pérez Marrero, en una muestra promovida por el colectivo La Vinca Ecologistas en Acción en colaboración con la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arucas, a través de la Biblioteca Municipal.

Antonio Pérez nace en Arucas hace 67 años, y realiza estudios de Pedagogía, trabajando la mayor parte de su vida en Educación.

Según Pérez “cuando tenía 14 años me regalaron mi primera cámara fotográfica, una pequeña máquina de aquellas con objetivo fijo y con rollo ByN, con la que hice mis primeras fotos, más tarde tuve una segunda aproximación a la fotografía ya con una cámara reflex con la que pude hacer mis fotos y diapositivas a color. Dada mi profesión, la temática que centró mi afición por la fotografía fue fundamentalmente la relacionada con la Enseñanza, por un lado como recurso didáctico, como para registrar las actividades que realizaba el alumnado.

Después de un largo periodo y ya en la época de la fotografía digital le dedico más tiempo a desarrollar la fotografía de naturaleza, y de paisaje, que forma parte del trabajo que les mostraré en mi segunda exposición individual, ésta en mi municipio natal, a la que les invito a acercarse”.

La muestra, que permanecerá abierta hasta el 17 de febrero de 2023, se podrá visitar en el Centro Municipal de Cultura de Arucas, de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 14.00 h y de 16.00 a 21.00 horas y los sábados de 10.00 a 13.00 horas.