EL 10 DE MARZO YANIRA MEDINA NOS CONTARÁ EN IMÁGENES SU VIAJE AL CAMINO PORTUGUÉS A SANTIAGO, DENTRO DEL CICLO “FIRGUENSES POR EL MUNDO”

in Blog
Visto: 1550

Yanira Medina Pérez es la firguense protagonista de la decimocuarta sesión del ciclo de audiovisuales de viajes, denominado “Firguenses por el mundo”, en el que vecinas y vecinos de Firgas cuentan en público sus viajes por cualquier lugar del planeta.

La sesión se desarrollará el viernes 10 de marzo de 2023, a las 19.00 horas, en el Centro Socio-Cultural LA CASA VERDE de Firgas, (c/ Los Berreros, nº 2) con la Charla-Audiovisual “PEREGRIN@S FIRGUENSES” a cargo de Yanira Medina, pequeña empresaria local y apasionada de los viajes. El evento se enmarca dentro de los actos celebrados con motivo del Día Internacional de las Mujeres 2023, en Firgas.

Nos cuenta Medina “Decidí hacer el camino, ya que un año una buena amiga hizo uno y nos ponía fotos que eran una maravilla.

Sin duda para ver ese tipo de paisajes la mejor manera era vivirlo. A parte un reto personal el saber si iba a aguantar tantos días y tantos kilómetros de camino. Objetivo conseguido. ¡¡A por muchos más!!

En Firguenses por el mundo, presentaré desde la óptica de enamorada de los viajes y de organizarlos, y también como fotógrafa aficionada, imágenes de rincones de Galicia que nos impactaron tanto al grupo que me acompañó como a mí misma. Hablaremos del viaje, anécdotas y de la enriquecedora experiencia vivida”.

El Ciclo Firguenses por el mundo “nació con vocación de continuidad y cada mes, o cuando se pueda, será una vecina o vecino de Firgas quien se acerque a contarnos esos viajes y aventuras por el mundo, por lo que si eres residente en Firgas te invitamos a que te sumes a esta propuesta”.