El jueves 26 de abril se presenta en Arucas el libro "EXPRESIONES DE LA NATURALEZA I" y se convoca el II Concurso Literario bajo la organización de la revista informativa www.arucasdigital.com y La Vinca Ecologistas en Acción

in Blog
Visto: 4067

En la tarde-noche del jueves 26 de abril de 2018 está prevista la presentación del libro “EXPRESIONES DE LA NATURALEZA. I Concurso Literario”.

El acto se desarrollará a las 20.00 horas, en el Centro Municipal de Cultura de Arucas (c/ León y Castillo, nº 5), contando con representantes de las entidades organizadoras y de las empresas que ha colaborado económicamente para que esta publicación haya sido posible, dos empresas norteñas como son LOYPE Eventos S.L.U. y Gráficas Guiniguada S.L.

La publicación es el resultado de los trabajos presentados al Ier Concurso Literario “Expresiones de la naturaleza”, convocado con motivo del Día del Libro 2017, por la revista informativa www.arucasdigital.com y el colectivo LA VINCA Ecologistas en Acción, y en la misma se publican los veintinueve relatos presentados, acompañados de las fotografías que sirvieron de inspiración a cada autor o autora para la realización de su obra.

El acto de presentación de este libro forma parte del programa de actividades del Día del Libro 2018 en Arucas, que organiza la Biblioteca Municipal.

En el mismo acto se procederá a convocar el segundo concurso literario “Expresiones de la Naturaleza”, con el que las entidades convocantes, la revista informativa www.arucasdigital.com y el colectivo LA VINCA Ecologistas en Acción, desean propiciar un marco de reflexión y creatividad literaria sobre aspectos, mensajes y valores del medioambiente.