www.arucasdigital.com y La Vinca Ecologistas en Acción convocan el II Concurso Literario "EXPRESIONES DE LA NATURALEZA"

in Blog
Visto: 4710

Las personas que deseen participar podrán presentar sus trabajos antes del 3 de junio de 2018

Con motivo de la celebración del Día del Libro 2018, la revista informativa www.arucasdigital.com y el colectivo LA VINCA Ecologistas en Acción desean propiciar un marco de reflexión y creatividad literaria sobre aspectos, mensajes y valores del medioambiente, convocando a tal efecto el Segundo Concurso Literario “EXPRESIONES DE LA NATURALEZA”.

Con este certamen se pretende promover el interés por la naturaleza y destacar la importancia que para la sociedad tiene el respetar y cuidar el medioambiente.

BASES

Participantes: personas residentes en el Archipiélago Canario.

Temática: partiendo de la observación de una fotografía, tomada en cualquier paraje de la geografía canaria, expresar, por escrito, la implicación emotiva que para el/la autor/a supone el contemplar los elementos de la naturaleza que la imagen captada encierra.

Fecha límite: entrega de trabajos antes del 3 de junio de 2018

Procedimiento y formato: enviar por correo electrónico a arucasdigital@gmail.com o a municipio@arucasdigital.com ; poniendo en el asunto: CONCURSO LITERARIO

- Un archivo (JPG) con la imagen seleccionada (especificando lugar de Canarias donde ha sido tomada).

- Otro archivo con el texto alusivo a la fotografía, con una extensión mínima de 250 palabras, en Word, fuente Times New Roman, cuerpo 12; 1.5 de interlineado y 2,5 cm en todos los márgenes. DIN A4 a una sola cara.

Tanto las fotografías como los textos (escritos en castellano) deberán ser originales e inéditos.

Cada participante solamente podrá presentar una fotografía y su correspondiente comentario.

Los/as concursantes deberán adjuntar, en archivo aparte, sus datos personales, así como el debido consentimiento para que sus trabajos puedan ser publicados por las entidades organizadoras del certamen. (Ver Anexo)

Premios:

1º.- 300 euros y diploma.

2º.- 200 euros y diploma

3º.- 100 euros y diploma.

El fallo del jurado se dará a conocer el viernes 15  de junio de 2018 a través de www.arucasdigital.com; www.lavinca.org y redes sociales.

La participación en el certamen implica la total aceptación de las bases. Cualquier circunstancia no prevista en las mismas, será resuelta por la organización según su mejor criterio.


 Descargar ANEXO aquí