El 27 de mayo se abre el plazo para inscribirse en el Taller: “TRANSGÉNICOS ¿Los alimentos evolucionan?”, que se celebrará en Firgas el viernes 7 de junio

in Blog
Visto: 6792

El próximo lunes 27 de mayo de 2019, a partir de las 9.00 horas, se abre el plazo de inscripción para el Taller “TRANSGÉNICOS ¿Los alimentos evolucionan?”, y las personas interesadas en asistir al mismo pueden inscribirse llamando al teléfono 679 536 237 (Comisión de Formación de La Vinca EeA) o por correo electrónico a: tallereslavinca@gmail.com

El Taller será impartido por Virginia Rodríguez Sosa, Veterinaria especialista en seguridad alimentaria, Doctora en Farmacología y responsable de la web https://virginiarodriguezvet.es/, en la jornada del viernes 7 de junio de 2019, en horario de 18.00 a 20.00 horas, bajo la organización del colectivo LA VINCA Ecologistas en Acción.

Durante las dos horas que dura el Taller, en palabras de Virginia Rodríguez, “el alumnado participante se acercará a conocer como se han modificado los alimentos, como repercute eso en nuestra comida y el concepto de transgénico. Conocerán sus aplicaciones actuales en distintos ámbitos. Sabrán los lugares del mundo donde se cultivan y las opiniones de los expertos y demás agentes implicados en este polémico tema.

Finalmente, descubrirán qué nuevas técnicas de Ingeniería Genética vienen para complementar y/o sustituir a los transgénicos ya existentes”.

El coste de dicho Taller es de 12 € para público en general, y de 10 € para estudiantes, personas desempleadas y/o socios/as de LA VINCA Ecologistas en Acción. El mismo se celebrará en el Centro Socio-Cultural LA CASA VERDE (C/ Los Berreros, nº 2 – Villa de Firgas), en horario de 18.00 a 20.00 horas, durante la jornada del viernes 7 de junio.

Más información e inscripción llamando al teléfono 679 536 237 (Comisión de Formación de La Vinca EeA).