II Feria de Biodiversidad Agrícola de Gran Canaria

in Blog
Visto: 9511

Se abre el plazo de solicitud para montar puesto o expositor en la II Feria de Biodiversidad Agrícola de Gran Canaria que se celebrará el sábado 26 de octubre del 2019

Para participar es necesario cumplimentar previamente una solicitud a través del siguiente enlace: click aquí

Fecha límite para presentación de solicitudes el 17-10-2019. Se responderá el martes 22-10-2019 con la aceptación o no de las propuestas en función de su adecuación a la propuesta establecida y el número de puestos y expositores disponible.

Los puestos o expositores se dividirán en cuatro sectores y a cada uno se le asigna un porcentaje de ocupación.

A. Productores y productoras agroecológicos.

Agricultorxs, grupos de agricultorxs y asociaciones de producción y consumo agroecológico con la producción y venta de productos de variedades locales (sea materia prima o transformados) y/o producción y venta de productos frescos y/o transformados artesanalmente.

B. Proyectos gastronómicos o de restauración

Tienen cabida puestos o expositores de proyectos de restauración que trabajen con producción local y/o ecológica. Así como productores/as de cervezas artesanas o cualquier otro tipo de bebida de producción local y/o ecológica. Tendrán preferencia aquellos proyectos que produzcan localmente.

C. Proyectos de promoción de la producción ecológica y la soberanía alimentaria.

Aquí tienen cabida los puestos o expositores de iniciativas que trabajen fomentando los sistemas agroecológicos de producción y la soberanía alimentaria y la producción ecológica

D. Otros proyectos: economía social, cultura, biodiversidad y artesanía local.

Las iniciativas ligadas a la cultura, a la biodiversidad y cuidado de la naturaleza, la economía social y la artesanía local son también bienvenidas. Se valorará que estén vinculadas o participen dela movimiento social o participativos, educativo, o similar como criterio para su priorización.