LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA COLECTIVA “TERRA MARE AERA”, SE MOSTRARÁ EN LA CASA VERDE DE FIRGAS, A PARTIR DEL 19 DE ENERO

Visto: 715

El miércoles 19 de enero de 2022, a las 19.00 horas tendrá lugar en el Centro Socio-Cultural LA CASA VERDE de Firgas (calle Los Berreros, nº 2) la Apertura de la Exposición Fotográfica “TERRA MARE AERA”, del colectivo de fotógrafos integrado por Alberto Pérez, Anónimo, Juanma Ramírez, Manuel León Rodríguez, Maite Mederos y Soraya Guerra Betancor, en una muestra promovida por el colectivo La Vinca Ecologistas en Acción.

Con “TERRA MARE AERA” sus autores pretenden reflejar estos tres conceptos de nuestra naturaleza viva. Para ello se presentan fotografías relacionadas con: la Tierra, el Mar y el Aire, formas, que conforman nuestra naturaleza, en su estado más puro y genuino.

Este trabajo consta de unas 24 fotografías a todo color, enmarcadas, con unas dimensiones de 30 x 40 cm.; en el que cada autor/a presenta cuatro obras propias y relativas al motivo elegido.

“TERRA MARE AERA” podrá ser visitada en el Centro Socio-Cultural LA CASA VERDE de Firgas hasta el 4 de febrero de 2022, todos los miércoles, jueves y viernes de 18.30 a 20.30 horas, estando disponible para otros colectivos y centros educativos en horarios diversos a concertar.

Debido a las circunstancias sanitarias por la Covid-19, el aforo será limitado, por lo que es imprescindible acceder con mascarilla.