LA EXPOSICIÓN “MAR DE COLORES” DE MIGUEL MARRERO, LLEGA AL CENTRO MUNICIPAL DE CULTURA DE ARUCAS EL 10 DE MAYO

in Blog
Visto: 6484

El lunes 10 de mayo de 2021, a partir de las 9.00 horas se procederá a la apertura en el Centro Municipal de Cultura de Arucas (calle León y Castillo, 5) de la Exposición “MAR DE COLORES”, del pintor Miguel Marrero Castellano, bajo la organización del colectivo La Vinca Ecologistas en Acción, con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento aruquense, a través de la Biblioteca Municipal de Arucas.

Miguel Marrero Castellano es un amante del dibujo y las artes en general, y desde siempre se mostró interesado por la pintura.

De formación autodidacta, comienza a investigar sobre el trabajo con las pinturas acrílicas a partir de la realización de varios talleres artísticos y creativos.

Marrero ha expuesto en la sala del Hotel Fataga, de Las Palmas de Gran Canaria, y con la llegada de la situación sociosanitaria que nos está tocando vivir, no ha sido posible hasta ahora retomar varias muestras que habían quedado pendientes en otras galerías, siendo en el pasado mes de marzo en el Centro Socio-Cultural LA CASA VERDE de Firgas y este mes de mayo en Arucas, su reencuentro con el público.

La muestra puede ser visitada en el Centro Municipal de Cultura de Arucas hasta el 28 de mayo, de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas.