EL SÁBADO 11 DE SEPTIEMBRE TENDRÁ LUGAR EN VALLESECO UNA CHARLA SOBRE AGRICULTURA Y GANADERÍA TRADICIONAL

in Blog
Visto: 3809

Bajo la organización del colectivo Iniciativa Impulso Valleseco Verde – INIMVAVE, en la jornada del sábado 11 de septiembre de 2021, a las 20.15 horas, tendrá lugar en el Salón Parroquial de Valleseco la Charla “Agricultura y Ganadería tradicional”, a cargo del Ingeniero Técnico Agrícola David Nuez Arbelo.

La actividad cuenta con la colaboración de COAG Canarias, Cabildo de Gran Canaria, Parroquia de San Vicente Ferrer y La Vinca Ecologistas en Acción.

El ponente será David Nuez Arbelo, Ingeniero Técnico Agrícola, con especialidad en Hortofruticultura y Jardinería, con experiencia de más de veinte años de trabajo en el sector primario, tanto en asesoramiento a agricultores y ganaderos, como impartiendo cursos de formación vinculados al sector. Tanto con COAG Canarias, como con instituciones públicas y privadas, ha desarrollado varios proyectos de investigación sobre caracterización y manejo de la materia orgánica…

Durante su intervención en Valleseco, se van abordar principalmente las siguientes temáticas: conservación de los suelos (erosión de los suelos, materia orgánica tanto en forma sólida como líquida y la cubierta vegetal), estando previsto que tras su intervención las personas asistentes puedan plantear dudas o preguntas al respecto.

Con motivo de la situación sanitaria por la Covid-19, es necesario inscribirse, ya que el aforo es limitado. Las inscripciones se deben realizar enviando un mensaje al whassap 636 33 54 26 para reservar plaza. Mascarilla Obligatoria.