EL VIERNES 8 DE OCTUBRE VIAJAREMOS AL ACONCAGUA, MONT BLANC Y TOUBKAL CON JOSÉ JUAN HERNÁNDEZ PERDOMO, EN EL CICLO “FIRGUENSES POR EL MUNDO”

in Blog
Visto: 1460

José Juan Hernández Perdomo protagonizará la novena sesión del ciclo de audiovisuales de viajes denominado “Firguenses por el mundo”, en el que vecinas y vecinos de Firgas podrán contar en público sus viajes por cualquier lugar del planeta.

La sesión se desarrollará el viernes 8 de octubre de 2021, a las 19.00 horas, en el Centro Socio-Cultural LA CASA VERDE de Firgas, (c/ Los Berreros, nº 2) con la Charla-Audiovisual “En 3 montañas (Mont Blanc, Aconcagua y Toubkal)”.

José Juan Hernández nos cuenta que la idea de realizar estos tres viajes surgió “a raíz de viajar a otros países y disfrutar de una actividad como es el montañismo, y la de experimentar un deporte el cual me llena mucho. Tiene reto, esfuerzo y sobre todo el disfrutar de los paisajes que ofrecen estos sitios”.

 

Además de mostrar las fotos de estos viajes nos contará algunas anécdotas curiosas que experimentó durante el desarrollo de los mismos.

El Ciclo “Firguenses por el mundo” nació con vocación de continuidad y cada mes, o cuando se pueda, será un vecino o vecina de Firgas quien se acerque a contarnos esos viajes y aventuras por el mundo.

Debido a las circunstancias sanitarias vigentes, el aforo será limitado, por lo que se requiere confirmación de plaza a través del correo: tallereslavinca@gmail.com. Imprescindible acudir con mascarilla.