SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA EL TALLER “REUTILIZACIÓN DE PLÁSTICO”, QUE SE CELEBRARÁ EN FIRGAS EL 30 DE SEPTIEMBRE

in Blog
Visto: 834

A partir del miércoles 20 de septiembre de 2023, se abre el plazo de inscripción para el taller formativo, que lleva por título “TALLER DE REUTILIZACIÓN DE PLÁSTICO”, y las personas interesadas en asistir al mismo pueden inscribirse enviando un e-mail a: tallereslavinca@gmail.com, indicando nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto. El número de plazas es limitado (10) y el taller es gratuito.

Esta actividad está organizada por la empresa ACHIGEA Educación Ambiental, con motivo de su 5º Aniversario, contando con la colaboración del colectivo LA VINCA Ecologistas en Acción.

Se celebrará en el Centro Socio-Cultural LA CASA VERDE (C/ Los Berreros, nº 2 - Firgas), el sábado 30 de septiembre de 2023, en horario de 10.00 a 13.00 horas.

Las personas que participen en el taller “aprenderán y pondrán en práctica algunas técnicas para hacer bolsos, estuches o cajas con botellas de plástico reutilizadas”.