EL 19 DE OCTUBRE RITA MACÍAS Y GONZALO MARTÍNEZ NOS CONTARÁN EN IMÁGENES SU VIAJE A FRANCIA, DENTRO DEL CICLO “FIRGUENSES POR EL MUNDO”

in Blog
Visto: 742

Rita Macías Falcón y Gonzalo Martínez Rodríguez son los firguenses protagonistas de la decimosexta sesión del ciclo de audiovisuales de viajes, denominado “Firguenses por el mundo”, en el que vecinas y vecinos de Firgas cuentan en público sus viajes por cualquier lugar del planeta.

La sesión se desarrollará el jueves 19 de octubre de 2023, a las 19.00 horas, en el Centro Socio-Cultural LA CASA VERDE de Firgas, (c/ Los Berreros, nº 2) con la Charla-Audiovisual “Nantes, Bretaña y Normandía en 7 días” a cargo de Gonzalo Martínez y Rita Macías, socios de La Vinca EeA y apasionados de los viajes.

Nos cuentan Rita y Txalo: “Viajar siempre es una experiencia enriquecedora, en nuestro caso es una experiencia vital, de la que disfrutamos menos de lo que nos gustaría.

La Bretaña francesa se presentó casi por casualidad, pero qué hermosa casualidad ya que sin pensarlo nos encontramos planeando una escapada de 7 días; en los cuales disfrutamos de paisajes diversos, en unas tierras donde conviven milenarios megalitos, maravillosas ciudades históricas, que dejaban paso a la imaginación más innovadora inspirada en Julio Verne, pueblitos que parecían sacados de cuentos clásicos, castillos o el legendario e inexpugnable monasterio/fortaleza de Saint Michel, todo ello, dando lugar a la improvisación que nos llevó hasta las míticas playas de Normandía protagonistas del día D.

En “Firguenses por el mundo”, vamos a compartir con ustedes un poquito de estos rincones, que sin duda maravillan a quienes los visitan”.

El Ciclo Firguenses por el mundo “nació con vocación de continuidad y cada mes, o cuando se pueda, será una vecina o vecino de Firgas quien se acerque a contarnos esos viajes y aventuras por el mundo, por lo que si eres residente en Firgas te invitamos a que te sumes a esta propuesta.