LA CASA VERDE DE FIRGAS ACOGE LA CONFERENCIA: COMUNICACIÓN Y ESCUCHA; Y LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO “RESPIRA. CONVERSACIONES CONTIGO”, DE ESTEBAN RODRÍGUEZ EL 24 DE NOVIEMBRE

in Blog
Visto: 4130

El Centro Socio-Cultural LA CASA VERDE (c/ Los Berreros, nº 2) de Firgas acoge el próximo viernes 24 de noviembre de 2023, a las 19.00 horas, la Conferencia: Comunicación y Escucha; y el acto de presentación del libro “RESPIRA. Conversaciones contigo”, de Esteban Rodríguez García, bajo la organización de La Vinca Ecologistas en Acción.

Esteban Rodríguez García es Coach en desarrollo personal y equipos. Experto en Mindfulness y Gestión Emocional. Comunicador, dinamizador y promotor cultural. Asesor y Coach en gestión de equipos en empresas. Mediador en conflictos familiares y sociales y equipos en empresas. Formador y colaborador en jornadas y charlas de emprendeduría con la Fundación Universitaria de La Laguna y la Fundación Universitaria de Las Palmas de Gran Canaria.

Autor de varios libros “Susurros de Conciencia”; “A Pie - la ciudad que construimos entre todas” y el que se presenta ahora “Respira - Conversaciones Contigo”), y colaborador en diferentes medios de comunicación: TV, radio, prensa digital…

En palabras de su autor, RESPIRA. Conversaciones contigo es “más que un libro. Es una mirada consciente a la vida. Vida, a la que trata como el interlocutor más importante, el personaje con quien mantiene las mejores y más profundas conversaciones. Con la que realiza el acto de amor más sublime, RESPIRAR. Con la que se comunica de manera asertiva y sincera.

RESPIRA conversaciones contigo te ofrece un asidero de experiencias, observaciones y reflexiones, producto de cientos de conversaciones соn otros seres humanos, pero también con otros tantos seres vivos, con el mar, las rосаs, los árboles, con toda la naturaleza que nos envuelve, y de la que somos parte activa.

Nuestras conferencias y talleres tienen el objetivo de ofrecer un espacio para el encuentro contigo mismo. Una mirada que te permita verte, conocerte sin juzgarte. Que dispongas de nuevas herramientas, incluso de las que ya tienes, sin que te des cuenta. Que te permitas descubrir el potencial que hay en ti.

Si decides venir a LA CASA VERDE, vivirás una experiencia serena, sencilla, en la que tendrás la oportunidad de descubrir algo que ya está en ti”.