VENTE DE CAMINATA CON NOSOTR@S, EL SÁBADO 5 DE DICIEMBRE DE 2020 TOCA EL SENDERO "FONTANALES - MOYA”

in Blog
Visto: 412

El próximo sábado 5 de diciembre de 2020, vente con La Vinca Ecologistas en Acción a conocer hermosas zonas del Parque Rural de Doramas, todo el recorrido dentro del municipio de Moya. PLAZAS LIMITADAS, MASCARILLA OBLIGATORIA Y PROTOCOLO COVID-19.

Seguimos con la actividad de la temporada del Programa “Desde Firgas en la ruta 2020”, tras el parón de marzo, e improvisando senderos, bajo la organización de La Vinca Ecologistas en Acción.

La inscripción se abre el lunes 30 de noviembre, en el siguiente horario: de 9.00 a 21.00 horas, hasta que se agoten las plazas disponibles. Para inscribirse hay que contactar con la Comisión de Actividades de Ocio del Grupo Ecológico La Vinca EeA – Telf.: 645 45.96.80 (que atiende la compañera voluntaria Maqui Afonso).

FICHA TÉCNICA:

Itinerario: Fontanales - Lomo del Marco - El Tablero - Corvo - Lomo del Negro - Cuevas de Doramas - Carretería - Moya.
Distancia: Aprox. 9,5 Km.
Desnivel: 620 m. (Fontanales 1000 m. - Lomo El Marco 1061 m. - El Tablero 1010 m. - Corvo 878 m. - Lomo del Negro 728 m. - Cuevas de Doramas 540 m. - Carretería 500 m. - Barranquillo de Moya 441 m. - Moya 486 m.)
Dificultad: MEDIA-FÁCIL.
Destaca: Combinación de paisajes agrícolas y forestales, con pequeños reductos de bosque de laurisilva dentro del Parque Rural de Doramas.
Monitorizada por: Daniel Perera (Geógrafo y Monitor Medioambiental) y el equipo habitual de voluntariado de La Vinca Ecologistas en Acción.

El programa de senderismo de La Vinca Ecologistas en Acción cuenta con la colaboración de: Ayuntamiento de Firgas; Loype Eventos; ALBER Reformas y Mantenimiento; LA CUEVITA BUS, Gráficas Guiniguada; Deportes La Estrella y Herbolario Flor de Lavanda.