EL 14 DE MARZO MARIOLA FALCÓN, NOELIA HERNÁNDEZ, YASMINA HERNÁNDEZ Y TERE HENRÍQUEZ NOS CONTARÁN EN IMÁGENES SU VIAJE DE AMIGAS A MADEIRA, DENTRO DEL CICLO “FIRGUENSES POR EL MUNDO”

in Blog
Visto: 1101

Mariola Falcón Santana, Noelia Hernández Falcón, Yasmina Hernández González y Tere Henríquez Perera son las firguenses protagonistas de la decimoséptima sesión del ciclo de audiovisuales de viajes, denominado “Firguenses por el mundo”, en el que vecinas y vecinos de Firgas cuentan en público sus viajes por cualquier lugar del planeta.

La sesión se desarrollará el jueves 14 de marzo de 2024, a las 19.00 horas, en el Centro Socio-Cultural LA CASA VERDE de Firgas, (c/ Los Berreros, nº 2) con la Charla-Audiovisual “Viaje de amigas a Madeira” a cargo de estas cuatro amigas apasionadas de los viajes.

Nos cuentan: “Viajar nos alarga la vida, moriremos viejitas porque una vez empiezas ya no puedes parar”.

 

“Madeira puede parecer una isla que poco ofrece a estas isleñas, pero preparar una escapada de 5 días para conocerla lo máximo posible no fue tarea fácil. Escudriñar es nuestra palabra favorita a la hora de preparar un viaje y en esta ocasión nos llevó a bañarnos en sus aguas, adentrarnos en sus senderos, ascender a sus montañas, visitar parques naturales, congelarnos en sus cascadas, visitar pueblos y puertos... haciendo de nuestra estancia una experiencia hermosa que juntas compartimos con muchísima ilusión”.

En “Firguenses por el mundo”, vamos a compartir con ustedes un poquito de esto que nos da vida, descubrir otros lugares siempre con la mirada curiosa”.

El Ciclo “Firguenses por el mundo “nació con vocación de continuidad y cada mes, o cuando se pueda, será una vecina o vecino de Firgas quien se acerque a contarnos esos viajes y aventuras por el mundo, por lo que si eres residente en Firgas te invitamos a que te sumes a esta propuesta.