EL 3 DE MAYO LA FAMILIA GARCÍA-CATALÁ NIETO NOS CONTARÁ EN IMÁGENES SU VIAJE DE SENDERISMO A SÃO MIGUEL (AZORES), DENTRO DEL CICLO “FIRGUENSES POR EL MUNDO”

in Blog
Visto: 309

Marco García-Catalá Nieto, Mariola Nieto Medina y Ángel García-Catalá de Burgos son los firguenses protagonistas de la decimoséptima sesión del ciclo de audiovisuales de viajes, denominado “Firguenses por el mundo”, en el que vecinas y vecinos de Firgas cuentan en público sus viajes por cualquier lugar del planeta.

La sesión se desarrollará el viernes 3 de mayo de 2024, a las 19.00 horas, en el Centro Socio-Cultural LA CASA VERDE de Firgas, (c/ Los Berreros, nº 2) con la Charla-Audiovisual “Viaje de senderismo a São Miguel (Azores), a cargo de los tres integrantes de la familia García-Catalá Nieto,  apasionados de los viajes.

La familia nos cuenta que “caminar y viajar o lo que es lo mismo, salud y cultura, fueron los dos factores que unidos de una buena dosis de buen ambiente, se dieron en el maravilloso e impresionante viaje a la isla de São Miguel en Azores, donde gracias a la colaboración e implicación de LA VINCA y los CEPA de San Bartolomé y Santa Lucía de Tirajana se pudo realizar.

São Miguel también conocida como la Isla Verde, es la isla más grande y poblada de las Azores. Es una isla muy heterogénea donde pudimos descubrir en los 8 días que estuvimos algunas de las lagunas más bellas del archipiélago, senderos en bosques biodiversos salpicados por cascadas, termas humeantes donde descansar, miradores impresionantes para explorar y una taza de té para probar en las únicas plantaciones en Europa.

En “Firguenses por el mundo” vamos a compartir con ustedes un poquito de nuestro viaje, de nuestras miradas y vivencias en la preciosa y maravillosa isla de São Miguel (Azores)”.

El Ciclo “Firguenses por el mundo “nació con vocación de continuidad y cada mes, o cuando se pueda, será una vecina o vecino de Firgas quien se acerque a contarnos esos viajes y aventuras por el mundo, por lo que si eres residente en Firgas te invitamos a que te sumes a esta propuesta.