El jueves 4 de abril, German Hiller hablará de vehículos eléctricos en LA CASA VERDE de Firgas

in Blog
Visto: 5761

El Centro Socio-Cultural LA CASA VERDE de Firgas (c/ Los Berreros, nº 2) acoge el próximo jueves 4 de abril de 2019, a las 19.00 horas, la Charla-Debate “Vehículos eléctricos: beneficios y bondades”, donde Germán Hiller Pírez, subdelegado provincial de la Asociación de Usuarios de vehículos eléctricos - AUVE, nos contará su experiencia como conductor de vehículo eléctrico.

La Asociación de Usuarios de Vehículos Eléctricos o AUVE, es una asociación sin ánimo de lucro de ámbito estatal y compuesta por personas usuarias e interesadas en los vehículos eléctricos. Esta asociación nace por la necesidad de impulsar la movilidad eléctrica a través de la infraestructura de recarga pública y de los incentivos de las administraciones.

La actividad está organizada conjuntamente por la Asociación de Usuarios de Vehículos Eléctricos y el colectivo La Vinca Ecologistas en Acción.

Al finalizar esta charla, está prevista la inauguración de la Exposición Fotográfica “HORIZONTES”, del fotógrafo Marcos Martín.